domingo, 13 de julio de 2008

20. De Rabanal del Camino a Ponferrada

Hoy he recorrido 32.7 km en taxi y con las mochilas de todo el grupo... ya no soy peregrino.

Ha sido una jornada atípica. Me ha dado mucha rabia no poder andar.

Esta mañana he andado durante 1 hora, despacito y sin mochila, la pierna apenas me molesta. Mañana os contaré como me va.

Estoy entre Ponferrada y O'Cebreiro.


Mostra un mapa més gran

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, ánimo que cada vez os queda menos para alcanzar vuestro objetivo. Nosotros os apoyamos moralmente desde Valladolid. Y también con hechos, ayer nos fuimos los cuatro a dar un paseo en bici, y yo como hacía cinco años ya que no tocaba una bici seguro que tengo más agujetas que vosotros. Bueno Jose que la lesión sea cosa de poco, luego llamo. Un beso. Su

Unknown dijo...

¿Cómo que ya no eres peregrino? ¿Pero tú has visto qué pintas llevas? No digas eso, simplemente has descansado una jornada por lesión, es como decir que Perico dejó de ser ciclista cuando se rompió la clavícula. Anda ya. Seguro que es lo mejor que has podido hacer para recuperar. No te hundas y busca un fisio o masajista o lo que sea! Muchos ánimos! (Yo ando con las rodillas doloridas de correr y el Voltarén me ayuda).
¿Y tú papá? ¿Qué tal vas? ¡A ver si animas un poco a Jose!
Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Ánimos Chema, tu intenta descansar, y a ver si te puede mirar lo de la espinilla un fisio o un médico, seguro que con algo de medicación te recuperas en muy poco tiempo. Puedes probar el ibuprofeno que suele ir bien para las lesiones musculares leves. Pero vamos mejor que te lo mire un especialista. Ánimo peregrino que hasta los mejores se lesionan, ahora toca recuperarte bien, para poder entrar en Santiago de Compostela como un cañón.

Ánimos, a cuidarse y mañana mismo ya te veo otra vez en plena forma.

Luis.

Pilarvi dijo...

Hola Jose,

No pasa nada por tomarse un día para recuperarse. Hasta en el Tour tienen jornadas de descanso ;-))
Y tú ni siquiera estás compitiendo, recuerda sobretodo que esto son unas vacaciones y no tienes que hacer más cosas de las que la mente te pida y el cuerpo te permita.

Salut!!!!
Pilar.

Jose M. Blanco dijo...

Hola Su
Hoy la cosa ha ido mejor, he bajado el ritmo y me ha ayudado Eva, la chica hungara con la que caminamos desde hace unos días, es fisiterapeuta.
Gracias por los animos y besos para todos

Jose M. Blanco dijo...

Hola Davicillo.
Da gusto ver como nos apoyais.
Ya estoy mejor, hoy he realizado la etapa sin demasiados problemas.
A papa lo tengo en la terraza del bar tomando unas cañas con los pies al sol, tiene unas cuantas ampoyas... dice que no ha caminado tanto en su vida.
Besos

Jose M. Blanco dijo...

Hola Luison
Por suerte los dos hungaros con los que comparto fatigas son uno medico y el otro fisio. Me ha dado un poco de medicina y algun masaje con Fastu Gel y la pierna funciona mejor.
Como ves la suerte me acompaña...
Gracias por los animos
Un abrazo.

Jose M. Blanco dijo...

Hola Pilarcita
La mente me pedía realmente descanso, la verdad es que me asuste un poco con el dolor intenso de la pierna.
Aunque este de vacaciones, se contagia el espiritu del autentico peregrino y da un poco de rabia ver que no puedes continuar.
Hoy las cosas van mejor.
Tambien el hecho de bajar el ritmo me ha relajado y creo que a partir de ahora disfrutare más intensamente el camino.
Un beso muy grande