lunes, 14 de julio de 2014

Barcelona Reikiavik. Preparativos.

Llevamos varias semanas preparando este viaje. El hecho de viajar en avión y con bicicletas siempre es una dificultad añadida.
Realizamos este viaje con nuestras viejas BTTs, 2 Specialised del año 2000. Antes de arrancar el viaje han pasado por el mecánico de casa,  cadena nueva, cubiertas nuevas, zapatas de freno nuevas y todo bien engrasado. También hemos preparado algunos recambios básicos, cables de freno, zapatas de freno de recambio, cables de cambio, radios y cámaras.
Hoy ya hemos empaquetado las bicis dentro de las cajas, en una de las cajas también hemos puesto la tienda de campaña, las herramientas y los aislantes.
Mañana es el último día de preparativos, pero realmente ya nos queda poca cosa que preparar y tiene que ser un día relax antes del viaje.
Hemos quedado con nuestro amigo Francesc a las 19:45, nos llevara al aeropuerto con tiempo suficiente para facturar bicis y alforjas.
Llegaremos a Reykjavik 00:55, hora local, 2:55 hora de española, el vuelo sale de Barcelona a las 22:20.
En Reikiavik nos alojamos en un piso compartido contratado en airbnb.
No tenemos grandes objetivos, pero eso sí, disfrutar mucho del viaje. La intención es arrancar hacia la zona sureste y combinar pequeñas excursiones desde los distintos camping donde nos quedaremos mientras vamos avanzando en nuestra ruta.

No hay comentarios: