viernes, 20 de junio de 2008

Ya casi estoy a punto


Ya casi lo tengo todo preparado. La mochila está en peso, para comprobarlo ha sido muy fácil, primero me he pesado en la báscula de casa sin la mochila y pesaba 75Kg, con la mochila a hombros 83Kg.

El sábado 21 de junio, Pilar y yo hemos viajado desde Barcelona a Flix, hemos saludado a la familia y recargado bien las baterías con la sabrosa comida preparada por la suegra.

El domingo 22 la etapa ha sido Flix-Roncesvalles, en coche claro. En Roncesvalles nos hemos alojado en la Fonda Roncesvalles, aquí pasaremos dos noches.

Nuestra intención es salir a pasear por el recorrido de la etapa previa, no creo que la hagamos entera, no sea que me canse antes de tiempo, y disfrutar del ambiente peregrino que se vive en esta localidad.

No hay comentarios: