martes, 24 de junio de 2008

1. De Burguete a Larrasoaña

Primera etapa, 24/06/08
Estoy entre Roncesvalles y Pamplona.



Ya he comenzado el camino de verdad, hoy he arrancado a las 9:00 desde Burguete, un poco tarde pero con las pilas cargadas después de un bocata de queso. El día ha comenzado con un chaparrón, pero luego se ha abierto el cielo y he disfrutado de un día espléndido, incluso demasiado caluroso.

Las fuerzas me han acompañado, apenas he tenido molestias, sólo algo de dolor en los hombros y un ligero dolor en el empeine del pie derecho.

He llegado hasta Larrasoaña y estoy alojado el refugio del peregrino.

Me han dicho que en el pueblo hay un bar restaurante que sirve menús y bocatas, esta noche ya sé donde cenaré.

He intentado comunicarme en ingles con Tobias, un chico alemán que ya lleva recorridos unos 600Km, viene de Alemania caminando.


Mostra un mapa més gran

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Jose, qué profesional!
Cómo te gusta a ti esto de organizar las cosas bien...
Que disfrutes mucho y un abrazo!

Anónimo dijo...

Ánimo tio y a disfrutar, que estás sin lugar a dudas, en una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida. Y recuerda, el camino será cada una de las personas que conozcas y con las que compartirás momentos especiales que te quedarán en el recuerdo.

Ferran.

Jose M. Blanco dijo...

Hola David.
Gracias por el cumplido, me refiero a lo de buen organizador. He de confesar que he recibido ayuda de Pilar, Ferran y de una compañera de trabajo para preparar el viaje. Tambien ayuda leer la guia.
Espero verte por tierras de Castilla.
Besos, Jose

Jose M. Blanco dijo...

Hola Ferran
Gracias por tus consejos y animos, que además se que probienen de una persona que ha vivido el camino en toda su intensidad.
Un abrazo
Jose